sábado, 31 de octubre de 2015

Inyecciones para Quemar Grasa

Inyecciones para Quemar Grasa

 

Sabemos que existen muchos productos en el mercado para bajar de peso y quemar grasa: pastillas, infusiones, aparatos etc.
Sin embargo, una de las formas de bajar de peso que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años son las inyecciones o la famosa mesoterapia.
En palabras sencillas la mesoterapia consiste en inyectar cierto tipo de sustancias que al ingresar en nuestro organismo atacan las células de grasa. Estas sustancias se preparan a base de productos alopáticos y homeopáticos, además de varias vitaminas y aminoácidos.
Cada médico emplea diferentes compuestos y elige la combinación que resulte la más adecuada para ellos,  por lo tanto no se puede definir exactamente que compuestos forman parte de la mezcla.
El nombre de ésta alternativa para la obesidad proviene de una de las capas de la piel: el mesodermo que es en donde se realizan las infiltraciones.


====== > Ve este video ahora

Beneficios de las Inyecciones para Quemar Grasa

Algunos de los beneficios de la mesoterapia son: que aunque su principal enfoque es atacar directamente a las áreas donde se deposita la grasa, ésta mejora notoriamente los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen.
Además repercute positivamente en la circulación sanguínea y linfática, por lo tanto corrige problemas de inflamación en articulaciones, es por eso que la gente hoy en día busca como una opción para reducir tallas las inyecciones para quemar grasa.
De ésta manera funciona la mesoterapia: La grasa se transporta a través de nuestro organismo por medio del torrente sanguíneo, cuando se topa con los compuestos de la sustancia inyectada, es redireccionada hacia los riñones donde es eliminada por la orina.
Una de las ventajas de la mesoterapia es que es un procedimiento no invasor o sea que no necesita incisiones o cortes en la piel y por lo tanto no necesita anestesia ni un largo tiempo de recuperación.
Esto hace que se eliminen los riesgos asociados con otros procedimientos de cirugía plástica.


The Fat Diminisher

Desventajas

Por otro lado, la mesoterapia también tiene ciertas desventajas:
  • No tiene resultados comprobados como la cirugía plástica.

  • No existen estándares ni acreditaciones  que garanticen que los médicos y practicantes de esta rama tienen el entrenamiento requerido, por lo que hay que tener mucho cuidado de hacer una buena elección.

  • Algunas veces los tratamientos de mesoterapia son casi tan caros como los procedimientos de una cirugía plástica.

  • Algunas promesas suenan muy buenas para ser ciertas como reducir la cantidad de grasa en lugares específicos tal como lo hace la liposucción.

  • Ha habido muchos casos de infecciones y otras complicaciones médicas al usar inyecciones para quemar grasa, las cuales en casos extremos nos pueden llevar hasta la muerte. En Brasil algunos tratamientos de mesoterapia han sido prohibidos por sus resultados dañinos.
Es importante que sepas que la mesoterapia no es una solución definitiva a la obesidad. Al contrario ésta cumple el mismo propósito de muchos otros productos para quemar grasa como las pastillas, los masajes, las infusiones etc, solamente es un aliada para perder peso mediante la eliminación de grasa.
Si realmente quieres quemar grasa y te decides a usar inyecciones para deshacerte de tu sobrepeso, te recomiendo que lo combines con una dieta baja en calorías, bebas mucha agua y hagas ejercicio.

====== > Ve este video ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario